Asesoramiento-fiscal-y-laboral-slider
SeparadorLogoHF

Asesoramiento Fiscal y Laboral

RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS

En HIPOTECA FACIL disponemos de un departamento de asesoramiento fiscal, contable y laboral altamente cualificado, para darte un servicio global y ser tu empresa de confianza al mejor precio.

Dicho asesoramiento esta pensado para empresas, particulares y autónomos.

CONSÚLTANOS DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA

Llámanos al 677 57 17 44

o contacta con nosotros en el siguiente formulario:









captcha


Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad de hipotecafácil.

6 maneras en que los Milennials han cambiado el dinero (hasta ahora)

Cada nueva generación ha cambiado la cara del mundo a su manera. En los 90, occidente era muy diferente a cómo había sido en los 70, que a su vez estaba a años luz de los 50. Hoy en día, los milennials están transformando tanto nuestro panorama político, social y financiero, que apenas se parece al mundo de hace 10 años. Pero esto no es necesariamente malo. ¿Qué quiénes son los milennials? Pues nada más y nada menos que aquellas personas que cumplieron la mayoría de edad en la entrada de nuevo milenio: ahora estarían camino de los 40.

Cuánto debo ahorrar para mi jubilación

De acuerdo con una reciente encuesta de consumidores, la mayoría de españoles tiene muy poco – por no decir nada – ahorrado para su jubilación. Más de la mitad tienen menos de 10.000 euros destinados a la jubilación, lo cual ni siquiera es suficiente para cubrir un año de gastos diarios para la mayoría de gente. Otra encuesta afirma que más del 70% de los españoles creen que no están ahorrando suficiente (ni de lejos) para su jubilación.

Ahorra para tu recién nacido

Ya tienes la cuna, el monitor para bebés, el cochecito, la sillita para coche más segura del mercado… Has pensado en todo para el nuevo miembro de tu familia, ¿o no? ¿Qué hay del futuro financiero de tu bebé?

Suspensión de pagos

La suspensión de pagos es la situación de bancarrota en la que un comerciante o una empresa no puede pagar todas las deudas que tiene con sus acreedores debido a la falta de líquidez o efectivo. Es un procedimiento por el que se pretende llegar a un acuerdo entre el deudor y los acreedores sobre cómo se pagará la deuda, bajo supervisión judicial.

Factura2: un programa de facturación online sencillo de usar

Te presentamos FACTURA2, el programa de facturación más sencillo que gestiona tus ingresos y gastos. Factura2 te permite realizar facturas profesionales ONLINE de manera gratuita y en tan solo unos segundos. Es perfecto para PYMES y autónomos, ya que agiliza todas tus operaciones administrativas a través de una cuenta. Desde aquí te invitamos a que…