¿TE EMBARGAN TU INMUEBLE CON GARANTIA HIPOTECARIA?

EJECUCIÓN HIPOTECARIA

flecha hipotecafacil

¡INFÓRMATE AHORA!

ESTUDIO Y PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Contacta con nosotros

QUÉ ES LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA

Ejecutar una hipoteca significa aplicar la garantía de un préstamo hipotecario para embargar la vivienda y saldar así la deuda pendiente. Esto ocurre cuando el titular de un préstamo hipotecario no puede hacer frente a las cuotas y lo hace de forma reiterada, entonces la entidad decide resolver el contrato unilateralmente y subastar el inmueble hipotecado.

El embargo de la casa seria el ultimo paso de la EJECUCION HIPOTECARIA.

Existe la opción de poder conservar tu vivienda, en HIPOTECA FACIL ABOGADOS BANCARIOS te indicamos las distintas opciones.

concurso express hipotecafacil
abogado bancario hipotecafacil

¿Cómo se puede parar un desahucio?

No solo podemos parar un desahucio sino que además podemos anularlo e incluso volver al acuerdo original con el banco. Que maneras tenemos para paralizar una ejecución hipotecaria y evitar que nos embarguen la casa:

  • MEDIANTE UN ACUERDO CON NUESTRO BANCO: Nosotros nos encargamos de llevar la negociación y buscar distintas opciones como por ejemplo alargar el plazo de la hipoteca y que las cuotas resultantes sean mas llevaderas.
  • CON UNA ENERVACION DE LA ACCION HIPOTECARIA: Esto es tan sencillo como ponerse al corriente con los pagos siempre y cuando sea su residencia habitual.
  • CON UNA DEMANDA POR ERROR EN LA NOTIFICACION O POR CLAUSULAS ABUSIBAS: con estas demandas conseguiríamos en un caso ganar algo de tiempo y en el otro declarar nulo el procedimiento.
  • CERTIFICANDO QUE FORMAMOS PARTE DE UN COLECTIVO VULNERABLE: si cumplimos una serie de requisitos el banco no podría desahuciarnos.
  • ACOGERNOS AL CODIGO DE BUENAS PRACTICAS: Solicitaremos al banco que paralice la ejecución por encontrarnos en el umbral de riesgo de exclusión. Incluso podíamos llegar a conseguir que nos aceptaran la vivienda como dación en pago y que nos pusieran un alquiler social para continuar viviendo en la vivienda.

Ejecuciones hipotecarias:
te ayudamos a evitar el embargo

En HIPOTECAFACIL ABOGADOS BANCARIOS aconsejamos no llegar a la situación de ejecución hipotecaria y negociar antes una situación conveniente para ambas partes.

Abrir chat