¿HAS PAGADO DE MÁS POR TU HIPOTECA MULTIDIVISA?

HIPOTECAS MULTIDIVISA

flecha hipotecafacil

¡INFÓRMATE AHORA!

ESTUDIO Y PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Contacta con nosotros

QUÉ SON LAS HIPOTECAS MULTIDIVISAS

La hipoteca multidivisa es un préstamo hipotecario cuyas cuotas se pagan en una divisa diferente a la local. Por lo general este tipo de hipotecas se pagan en yenes o francos suizos por su supuesta estabilidad.

Este tipo de hipoteca se puso muy de moda entre el 2004 y 2008 y aparentemente parecía que tenían un precio muy ventajoso, pero nada mas lejos de la realidad después de la fluctuación que tuvieron las distintas monedas y los bajos tipos de interés que existen en los distintos índices de referencia

concurso express hipotecafacil
abogado bancario hipotecafacil

¿Riesgos de la hipoteca multidivisa?

El precio de la divisa cotiza en bolsa con lo que fluctúa constantemente.

Por lo tanto el consumidor no puede conocer el precio final de su hipoteca.

Hay que tener un amplio conocimiento financiero para no tener problemas con este tipo de producto o estar asesorado constantemente para eludir los riesgos.

Las hipotecas multidivisa nos permiten cambiar de moneda, variar las cuotas y condiciones del préstamo, eso si el banco nos cobrara las correspondientes comisiones.

El problema es que la gran mayoría de los usuarios no tenían grandes conocimientos sobre este tipo de producto, ni siquiera sabían de la fluctuación de la moneda ni en que afectaba a las condiciones del préstamo.

La hipoteca multidivisa:
demanda y recupera tu dinero

En Hipoteca Fácil contamos con mucha experiencia en hipotecas multidivisa, y podemos guiarte durante todo el proceso. Un equipo de abogados se pondrá a trabajar de inmediato en tu caso. 

Abrir chat