¿SE AVECINA UNA CRISIS ECONOMICA EN TU EMPRESA?

REFINANCIACIÓN DE EMPRESAS

flecha hipotecafacil

¡SOLICÍTALO AHORA!

ESTUDIO Y PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Contacta con nosotros

QUÉ ES LA REFINANCIACIÓN DE EMPRESAS

Cuando las empresas se ven amenazas por una situación de crisis, una de las cosas que pueden llevar a cabo para intentar salvar la empresa es la refinanciación. Te ponemos al día sobre qué es una refinanciación de empresa, y cómo podría ayudarte a salvar tu negocio

El refinanciamiento corporativo es el proceso mediante el cual una empresa reorganiza sus obligaciones financieras mediante la sustitución o reestructuración de deudas existentes. Un refinanciamiento corporativo a menudo se hace para mejorar la posición financiera de una compañía, como resultado de las tasas de interés favorables, la mejora de la calidad crediticia, y en respuesta a opciones de financiamiento más favorables. También se puede hacer mientras una empresa está en apuros con la ayuda de una reestructuración de la deuda.

Generalmente, el resultado de un refinanciamiento corporativo es la reducción de los pagos de intereses mensuales, términos de préstamo más favorables, reducción de riesgos y acceso a más efectivo para operaciones e inversiones de capital.

concurso express hipotecafacil
abogado bancario hipotecafacil

¿Cómo puedo refinanciar mis deudas?

En HIPOTECA FACIL ABOGADOS BANCARIOS te asesoramos y negociamos la refinanciación por ti. Cualquiera podría acercarse a su banco y negociar sus prestamos y ver como refinanciar su deuda, pero si acudes a nosotros lo haremos con mas garantías de éxito

¿PORQUE HIPOTECA FACIL ABOGADOS BANCARIOS?

  • Tenemos mucha mas experiencia, contactos y un amplio conocimiento de productos.
  • Mas capacidad de negociación.
  • Sabemos lo que buscan los bancos y aumentamos las probabilidades de éxito.
  • Sabemos si lo que nos ofrecen es realmente interesante para nuestro cliente.

La refinanciación de empresas:
¡No te agobies a fin de mes!

En Hipoteca Fácil contamos con mucha experiencia en refinanciación de empresas, y podemos guiarte durante todo el proceso. Un equipo de abogados se pondrá a trabajar de inmediato en tu caso. 

Abrir chat