¿NECESITAS ARREGLAR TU HERENCIA?

SUCESIONES Y TESTAMENTOS

  • Has heredado
  • Si necesitas resolver un testamento familiar
  • Tienes un tramite jurídico complicado
flecha hipotecafacil

¡SOLICÍTALO AHORA!

ESTUDIO Y PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Contacta con nosotros

QUÉ SON LAS SUCESIONES Y TESTAMENTOS

La sucesión testamentaria es aquella en que existe declaración de última voluntad, manifestada en el testamento que será el que marque las pautas para la atribución de los bienes y derechos que formen parte de la herencia.

En numerosas ocasiones surgen problemas relacionados con las herencias, sucesiones y testamentos, con respecto a los diferentes tramites burocráticos y las distintas repercusiones jurídicas que pueden conllevar.

Los herederos se ven envueltos en una serie de tramites jurídicos de mucha complejidad, en HIPOTECA FACIL ABOGADOS BANCARIOS ayudamos en estos momentos complicados a solucionar los problemas relacionados con herencias, sucesiones y testamentos.

concurso express hipotecafacil
abogado bancario hipotecafacil

¿Qué es la herencia?

La herencia es a sucesión hereditaria universal. El articulo 660 c.c. dice: “Llamese heredero al que sucede a titulo universal, y legatario al que sucede a titulo particular.”

La herencia esta compuesta tanto por los activos como los pasivos de los derechos y bienes del causante.

Sucesiones y testamentos:
te ayudamos en los momentos más delicados

En Hipoteca Fácil contamos con mucha experiencia en sucesiones y testamentos, y podemos guiarte durante todo el proceso. Un equipo de abogados se pondrá a trabajar de inmediato en tu caso. 

Abrir chat