¡SALVA TU EMPRESA!

REESTRUCTURACIÓN DE DEUDAS

flecha hipotecafacil

¡INFÓRMATE AHORA!

ESTUDIO Y PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Contacta con nosotros

QUÉ ES LA REESTRUCTURACIÓN DE DEUDAS

Consiste en establecer nuevas condiciones en el pago y/o el tipo de interés de la deuda vigente de un agente económico, como una empresa. Necesitaremos intermediar en una negociación entre acreedor y deudor.

Necesitaremos intermediar en una negociación entre acreedor y deudor.

Esta es una salida habitual para empresas con necesidad de refinanciar o reestructurar sus deudas para obtener mas rentabilidad u obtener mas rentabilidad financiera y mejorar las condiciones de su financiación.

Es muy importante la planificación financiera a largo plazo que realice el director financiero, donde el nuevo escenario sea realmente asumible por la empresa.

concurso express hipotecafacil
abogado bancario hipotecafacil

¿Por qué podemos necesitar reestructurar nuestra deuda?

Reestructurar la deuda es la modificación del contrato de préstamo u otro instrumento de financiación existente, generalmente para alargar la fecha de vencimiento para el pago del principal o para modificar las frecuencias de los pagos de intereses.

Cuales son los motivosreestructurar la deuda pueden:

  1. NECESIDADES DE TESORERIA. 
  2. RIESGO DE INCUMPLIMIENTO DE LOS PAGOS comprometidos que advierte la empresa.

La reestructuración de una empresa puede influir negativamente a la misma puesto que podría afectar a la hora de valorar créditos futuros, hay que mirar bien la necesidad real para realizar este paso.

Reestructuración de deudas:
¡Te puede cambiar la vida!

En Hipoteca Fácil contamos con mucha experiencia en reestructuración de deudas, y podemos guiarte durante todo el proceso. Un equipo de abogados se pondrá a trabajar de inmediato en tu caso. 

Abrir chat