CIERRA CON SEGURIDAD TU EMPRESA - ¡HAZLO BIEN!

RECLAMACIONES BANCARIAS

  • Si eres un emprendedor o empresario cuya empresa se encuentra en situación de insolvencia
  • Te encuentras en la obligación de cerrar
  • Tu empresa carece de bienes o no tienen valor residual
flecha hipotecafacil

¡SOLICÍTALO AHORA!

Contacta con nosotros

QUÉ SON LAS RECLAMACIONES BANCARIAS

Las reclamaciones bancarias son procesos de demanda hacia los bancos que aplican cláusulas abusivas. La mayoría de las sentencias condenan a los bancos a dejar de realizar estas prácticas y a devolver a los clientes todo lo cobrado ilegalmente durante años.

¿Has comprobado si tu hipoteca o préstamo personal tiene cláusulas abusivas? La normativa de protección a los consumidores y los Juzgados están acabando con las prácticas bancarias abusivas . La gran mayoría de las sentencias condenan a los bancos a dejar de aplicar estas cláusulas abusivas y a devolver a los clientes todo lo cobrado ilegalmente durante años.

Anula todas las cláusulas abusivas de tu hipoteca o préstamo en un solo proceso judicial, recupera tu dinero con intereses y gastos del proceso y comprueba como baja tu cuota mensual. Si no reclamas, el banco seguirá cobrándote de manera ilegal.

concurso express hipotecafacil
abogado bancario hipotecafacil

¿Qué docomentación necesitas para realizar una reclamación bancaria?

Preparar la documentación requerida por el Banco de España

  • Como interesado, tienes que identificarte (nombre y apellidos o denominación social, domicilio -a efectos de notificaciones-, DNI y en caso de haberla, representación).
  • Entidad contra la que reclamas y la oficina implicada. En caso de querer reclamar contra varias entidades, deberás hacerlo de forma individual contra cada una de ellas, en formularios diferentes.
  • Acreditación de que has cumplido con el trámite previo ante los Servicios o Departamentos de atención a la Clientela y los Defensores del Cliente de la entidad.
  • Lugar, fecha y firma original.
  • No olvides adjuntar fotocopia de la documentación que acredita los hechos reclamados.
  • Se inadmitirán las reclamaciones, presentadas por consumidores, cuando haya transcurrido un año desde que se presentó la reclamación ante la entidad (art. 18.1.e) de la Ley 7/2017).
  • No se admitirá tu reclamación si han pasado más de 6 años desde la producción de los hechos sin que hayas presentado reclamación o queja ante nosotros.

Reclamaciones bancarias:
no renuncies a tu dinero

En Hipoteca Fácil contamos con mucha experiencia en reclamaciones bancarias de todo tipo, y podemos guiarte durante todo el proceso. Un equipo de abogados se pondrá a trabajar de inmediato en tu caso. 

Abrir chat