Asesor fiscal y laboral

Factura2: un programa de facturación online sencillo de usar

factura2

Te presentamos FACTURA2, el programa de facturación más sencillo que gestiona tus ingresos y gastos. Factura2 te permite realizar facturas profesionales ONLINE de manera gratuita y en tan solo unos segundos. Es perfecto para PYMES y autónomos, ya que agiliza todas tus operaciones administrativas a través de una cuenta. Desde aquí te invitamos a que te des de alta con una cuenta básica, totalmente gratuita, en este completo software de facturación

Una de las mayores virtudes de Factura2 es, sin duda, su extraordinaria rapidez y sencillez a la hora de generar facturas profesionales. Es la manera perfecta para tener bajo control tus ingresos, gastos, clientes y proveedores de tu negocio. Con este nuevo software de facturación ONLINE no volverás a perder ni una sola factura más, dado que toda la información referente a la gestión de la empresa estará siempre a tu alcance.

[dt_gap height=”20″ /]

Qué es FACTURA2

[dt_gap height=”20″ /]

software-de-facturacion-onlinePor un lado, Factura2 es un software basado en la nube: esto te permitirá acceder a tu información desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo digital, bien sea una Tablet, tu móvil u ordenador. Así de simple y efectivo. Por otro lado, Factura2 está diseñado única y exclusivamente para ayudar, nunca para complicar: el software está pensado para que resulte útil para sus usuarios, siempre con la máxima rapidez y sencillez de uso. ¡Te sorprenderá la eficacia de esta herramienta!

Esta nueva forma de gestionar tus facturas está llena de ventajas y cambiará para siempre el plan de administración de tu empresa. El sistema de facturación de Factura2.com es gratuito y te permitirá disfrutar de una cuenta básica gratuita para siempre. No obstante, también dispone de cuentas Premium que te darán la posibilidad de contar con servicios ilimitados con 30 días de prueba.

Factura2 es tan sencillo que no tendrás que realizar ninguna descarga o modificación, ni instalar nada en tu ordenador. Así de rápido y fácil, para que puedas usar el software cómodamente. Además, Factura2 mejora la imagen de tu negocio presentando facturas de aspecto profesional, en unos segundos y sin perder o traspapelar ninguno de estos valiosos extractos.

Factura2 cuenta con un encriptado de información que cumple con los máximos protocolos de seguridad ONLINE, protegiendo todos tus datos. Este sistema de administración en la nube te permitirá gestionar tus ingresos, gastos, clientes y proveedores como nunca antes, para que puedas dedicar tu tiempo a lo que verdaderamente importa: tu negocio.

[dt_gap height=”20″ /]

¿Qué hace por ti?

[dt_gap height=”20″ /]

Factura2 es el software que te da la capacidad de facturar de manera profesional a partir de un moderno SOFTWARE CLOUD. Así pues, tu información siempre estará disponible.

Por otro lado, Factura2 es el programa de contabilidad online más sencillo y económico de la red, diseñado para ser utilizado por cualquier usuario. Por ello, no es necesario tener conocimientos de contabilidad, ya que Factura2 se encarga de facilitar todo el trabajo para optimizar tus datos contables.

Con todo esto, el software te garantiza una mejora en la gestión de tu negocio, tanto si eres una PYME como si eres autónomo. Con este software podrás realizar facturas de gran calidad y tenerlas siempre a tu entera disposición. Por fin podrás olvidarte de tus problemas de administración y gestión y empezar a obtener ventajas para tu negocio.

[dt_gap height=”20″ /]

Herramientas de Factura2

[dt_gap height=”20″ /]

factura2Las principales funciones que desempeña Factura2 se resumen en las siguientes habilidades de gestión:

  • Generación de facturas profesionales: podrás personalizarlas completamente, crear de bonos y hacer facturas periódicas que se generen de manera automática.
  • Administración de gastos: puedes gestionar todos los gastos de tu negocio, agruparlos por categorías, configurarlos para que se generen de forma periódica, etc.
  • Contactos: incorpora un módulo de contactos para administrarlos todos, tanto clientes como proveedores, o todos los tipos de contactos que quieras configurar.
  • Agrupa por proyectos: utiliza la gestión de proyectos para agrupar tus ingresos y gastos. Esto te permitirá ver la evolución de cada uno de ellos de forma mucho más detallada.

La facturación profesional ya está al alcance de todos y disponible desde  cualquier lugar gracias al software Factura2. Es tan sencillo que permite su uso desde el primer momento de una forma totalmente intuitiva. Di adiós a los complicados manuales y empieza a ser productivo desde el primer día.