Empresa

Todos los artículos sobre Empresa

Guia cuentas corrientes pequeñas empresas
Empresa
Hipoteca Fácil

Guía para cuentas corrientes de pequeñas empresas

Los propietarios de pequeñas empresas tienen necesidades muy específicas con respecto a sus cuentas corrientes. Aquí te mostramos una sencilla guía para comprender qué elementos necesitas y cuáles no, cuando hablamos de estas cuentas corrientes de pequeñas empresas.

localizacion de un negocio
Empresa
Hipoteca Fácil

Estudiar la localización de un comercio

«Los tres elementos esenciales para el éxito de un negocio son: ubicación, ubicación y ubicación». Esta frase, atribuida al fundador de Mc Donald, Ray Krok, ilustra perfectamente la importancia de elegir una buena ubicación para una actividad comercial. De hecho, no es suficiente para tener los precios más competitivos de la ciudad, una prestigiosa marca o un producto único.

prestamos para empresas
Empresa
Hipoteca Fácil

Prestamos para empresas en 2020

Tenemos una empresa y necesitamos obtener liquidez, bien para tener fondos, bien para realizar alguna inversión para la misma, o bien para financiar determinados imprevistos que nos han surgido. Actualmente son muchos los productos financieros que podemos encontrar para empresas y a través de este artículo vamos a conocer diferentes opciones a la hora de obtener financiación para empresas.

descuento pagares
Empresa
Hipoteca Fácil

Descuento de pagarés: las mejores empresas

El descuento de pagarés es una de las fuentes de financiación más utilizadas por las pequeñas empresas y los autónomos, debido a las restricciones al crédito que muchas entidades bancarias han puesto en los últimos años. Además, el descuento elimina trámites y minimiza el riesgo ante una hipotética bajada de la actividad que dificulte hacer frente a los préstamos.

restaurantes sostenibles guia hf (1)
sostenibilidad
Hipoteca Fácil

Guía de sostenibilidad para restaurantes: primeros pasos

Los restaurantes que practican la sostenibilidad han obtenido beneficios muy tangibles, incluidos el ahorro de costos y el crecimiento de las ventas. Los propietarios pueden reducir el costo de administrar su negocio al reducir el consumo de energía y minimizar el desperdicio. También pueden eliminar los plásticos y comprar localmente para reducir su huella de carbono. Estas iniciativas verdes simples pero efectivas deben promoverse interna y externamente como un compromiso con la sostenibilidad, atrayendo clientes y empleados.

tips de padre para aplicar a los negocios
Empresa
Hipoteca Fácil

15 tips para aplicar a los negocios aprendidos de ser padre

Este post nace de algunas reflexiones que surgen de mi experiencia como padre de un niño de 4 años y una niña de 8 meses y de cómo esta experiencia me ha empujado a trabajar y desarrollar ciertas habilidades y atributos que son fácilmente extrapolables a la empresa y a los negocios.  Aquí muestro algunos de estos pensamientos, sin ningún orden en particular:

negocios ecologicos y rentables hf (1)
Empresa
Hipoteca Fácil

Beneficios económicos de un negocio ecológico

Desde minoristas a fabricantes, desde corporaciones financieras a empresas de alta tecnología, la mayoría de las compañías ahora pueden obtener las abundantes recompensas económicas de llevar su negocio en una dirección ecológica. 

certigficado ecologico para empresas (1)
Empresa
Hipoteca Fácil

Qué es la certificación ecológica

Las empresas de hoy en día necesitan más que buenos productos y servicios para tener éxito, necesitan un propósito. Ya sea que sea una forma de apoyar a su comunidad local o una iniciativa más grande que están lanzando para apoyar al mundo en general, los dueños de negocios inteligentes entienden la importancia de hacer una diferencia.

ideas para abrir un negocio hf
Empresa
Hipoteca Fácil

Ideas para abrir un negocio

Es probable que te hayan bombardeado con un montón de «oportunidades de negocio que te van a cambiar la vida». Algunos hasta te prometen que puedes trabajar desde la playa mientras cuidas a tus hijos, y al mismo tiempo aprendes japonés. Lo que necesitas es algo concreto.

Abrir chat