Seguros
SeparadorLogoHF

Seguros en nuestra propia Correduría

RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS

En hipotecafácil disponemos de un departamento de asesoramiento fiscal, contable y laboral altamente cualificado, para darte un servicio global y ser tu empresa de confianza al mejor precio. Contamos con nuestra propia correduría de seguros en la que te ofrecemos los servicios integrales de asesoramiento en seguros a empresas, autónomos y particulares.

  • ASESORÍA

    Te asesoramos en materia de contratación de seguros. Hipotecafácil dispone de una amplia gama de productos, con un comparador exclusivo entre las principales aseguradoras del mercado, teniendo en cuenta siempre las necesidades y características de cada cliente.

  • TRAMITACIÓN DE SINIESTROS

    Hipotecafácil tiene un departamento propio que tramita siniestros de forma completa desde su origen y sus causas hasta la finalización del mismo, siempre atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y trabajando para sacar lo mejor de cada caso en su beneficio.

  • AUDITORÍA DE SEGUROS

    Disponemos de un servicio de consultoría para gestionar los riesgos de las empresas. Hipotecafácil audita la ideoneidad de las pólizas contratadas y proponiendo paquetes más ajustados. Encontramos el equilibrio económico que más se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

  • CONSULTORÍA

    Hipotecafácil está abierta a cualquier cliente sin importarnos su capacidad económica o su posición legal. No existen desconocidos para nosotros. Todas las personas serán atendidas por igual, con el mismo trato preferente y por el equipo asesor específico a su caso.

SeparadorLogoHF

Seguros para particulares

En Hipotecafácil ponemos a su disposición nuestra gama más completa de productos con el fin de proteger a usted, su familia y sus bienes, le ofrecemos nuestro servicio de gestión de siniestros que incluye la gestión y seguimiento de cada siniestro hasta el cobro del mismo, para que no se tenga que preocupar por nada.

SeparadorLogoHF

Seguros para empresas

Nos ocupamos de todos los sectores de actividad y de todas las empresas, sin importar el tamaño, grandes y pequeñas. Analizamos, asesoramos y gestionamos los riesgos, nos ocupamos de la administración y tramitamos los siniestros para dar la mayor cobertura de defensa de nuestros clientes.

  • EMPRESAS Y PYMES

    Nos encargamos de proteger el patrimonio de la empresa, para dar mayor tranquilidad y que tú te encargues de lo que sabes hacer sin estar preocupado por perderlo todo.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL DE LAS EMPRESAS

    Garantizamos las responsabilidad civil de la empresa frente a las reclamaciones de terceros o por daños en la actividad profesional.  Para ello, disponemos de amplias coberturas: contaminación, patronal, por explotación, por trabajo, etc, y para todos los sectores de actividad profesional.

  • AVERÍA DE MAQUINARIA Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

    Damos una protección integral para los daños en la maquinaria y en los equipos eléctricos y electrónicos durante la actividad de producción.

  • AUTOMÓVILES

    Damos cobertura de seguros para todo tipo de de vehículos profesionales: turismos, furgonetas, camiones, remolques, tractores, flotas, etc.

  • TRANSPORTE DE MERCANCÍA

    Cubrimos inmediatamente el daño, pérdida o robo de cualquier mercancía. No importa por qué medio viaje: mar, aire, tierra… Con nosotros, sus mercancías siempre estarán seguras.

  • PROTECCIÓN DE DATOS

    Hipotecafácil garantiza la protección de datos de la empresa frente a sanciones y reclamaciones que pudieran ocurrir y que pudieran propiciar la revelación pública de datos confidenciales.

  • SEGUROS PARA LA CONSTRUCCIÓN

    Tenemos todas las modalidades: responsabilidad civil, de daños a la construcción, todo riesgo, etc.

  • PÉRDIDA DE BENEFICIOS

    Damos coberturas a aquellas empresas que sufren un siniestro garantizando la cuenta de resultados y ofreciendo atractivos periodos de indemnización.

  • SEGUROS DE CONVENIO COLECTIVO

    Coberturas para cualquier tipo de accidente dentro del convenio colectivo.

  • VIDA Y ACCIDENTES DE EMPRESA

    Tenemos pólizas para todo el equipo humano que forma la empresa que ofrece, además, interesantes desgravaciones fiscales.

  • SEGURO DE SALUD

    Te ofrecemos el mejor seguro de salud que se adapta a tus necesidades y que ofrece, además, importantes desgravaciones fiscales.

SeparadorLogoHF

Seguros para autónomos

.

  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA AUTÓNOMOS

    Garantizamos la responsabilidad civil del autónomo por aquellas circunstancias en las que pudiera incurrir y que causaran daños producidos a clientes o a terceros, derivados por errores cometidos durante la actividad profesional.

  • SEGURO DE BAJA LABORAL

    Te protegemos en caso de cese de su actividad profesional por enfermedad o accidente.

  • SEGURO DE INCAPACIDAD PROFESIONAL

    Para profesionales con alta cualificación en actividades específicas. El seguro de incapacidad o invalidez profesional tiene unas características muy concretas y vinculadas a cada caso, por lo que es recomendable que un asesor te guíe e informe sobre qué necesitas. Arquitectos, odontólogos, abogados, cirujanos… Damos cobertura a todos los sectores profesionales.

  • SEGUROS DE ACCIDENTES

    Cubrimos el fallecimiento o la invalidez, tanto parcial como total, del asegurado, dando seguridad capital a los familiares y al propio autónomo en caso de requerir cuidados paliativos y hospitalarios.

  • SEGURO DE VIDA

    Nos preocupamos de tu tranquilidad y la de tu familia. Por ello el seguro de vida para autónomos persigue la estabilidad económica familiar en caso de fallecimiento del asegurado.

  • AHORRO Y JUBILACIÓN

    Para que no te preocupes de tu jubilación, tenemos un plan de choque con productos de ahorro que te permitirán mantener e incluso mejorar tu nivel económico una vez dejes de trabajar por jubilación.

  • SEGURO DE SALUD

    Te ofrecemos las mayores coberturas y los mejores servicios, de la mano de los profesionales más cualificados y que tú elegirás de una amplia lista.

  • SEGURO DE AUTOMÓVILES

    Coberturas para todo tipo de vehículos profesionales: turismos, furgonetas, camiones, todoterrenos,motocicletas, ciclomotores.

  • TRANSPORTES DE MERCANCÍAS

    Cubrimos de modo inmediato todos los riesgos del transporte de mercancías: carga, descarga, mojaduras, viaje, pérdida…

SeparadorLogoHF

Seguros para comunidades de Vecinos

Hipotecafácil te ofrece la máxima tranquilidad y la protección más eficiente para ti y tu comunidad de vecinos.

Cada inmueble es diferente, por lo que diseñar una gama de productos de seguridad específicos según las características propias de cada edificio, hogar o comunidad es completamente necesario.

Por todo ello, lo primero que hacemos es un estudio pormenorizado para dar las oberturas acertadas al precio más competitivo.

Además, somos nosotros quienes nos ocupamos de cualquier imprevisto que surja.

Tu comunidad no tendrá que preocuparse de nada. Y tú tampoco.

SeparadorLogoHF

Otros Seguros

Hipotecafácil abarca todas las coberturas y seguros que existen, porque somos profesionales de la tranquilidad.

Consúltanos de forma totalmente gratuita

Llámanos al 677 57 17 44

o contacta con nosotros en el siguiente formulario:









captcha


Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad de hipotecafácil.