Fiscalidad

Todos los artículos sobre Fiscalidad

Suspensión de pagos
Fiscalidad
Hipoteca Fácil

Suspensión de pagos

La suspensión de pagos es la situación de bancarrota en la que un comerciante o una empresa no puede pagar todas las deudas que tiene con sus acreedores debido a la falta de líquidez o efectivo. Es un procedimiento por el que se pretende llegar a un acuerdo entre el deudor y los acreedores sobre cómo se pagará la deuda, bajo supervisión judicial.

evaluacion-rendimiento
Fiscalidad
Hipoteca Fácil

Cosas que no debes hacer en tu evaluación de rendimiento a final de año

El final de año es el momento en que la mayoría de empresas realiza sus evaluaciones de rendimiento, lo cual significa que probablemente estés leyendo esto, tomando consciencia de tus metas alcanzadas este año y preguntándote cuál sería la mejor manera de convencer a tu jefe de que mereces un aumento.

Cuota del autonomo
Fiscalidad
Hipoteca Fácil

La cuota del autónomo en 2018: ¿Cuánto paga?

Para quienes buscan darse de alta como autónomo en España o para quienes ya lo son, deben conocer cuánto se paga mensualmente. El trámite se realiza ante el régimen Especial de trabajadores Autónomos (RETA) y se le conoce como Cuota de Autónomos la cual tiene variaciones anualmente.

impuesto de sociedades
Fiscalidad
Hipoteca Fácil

El impuesto de sociedades en España 2018

El Impuesto de Sociedades es un tributo que aplica a personas naturales y jurídicas que grava la obtención de renta por parte de las sociedades que hacen vida en territorio español. Esto incluye sociedades mercantiles, asociaciones y fundaciones, entre otras.

los-Milennials-han-cambiado-el-dinero
Fiscalidad
Hipoteca Fácil

6 maneras en que los Milennials han cambiado el dinero (hasta ahora)

Cada nueva generación ha cambiado la cara del mundo a su manera. En los 90, occidente era muy diferente a cómo había sido en los 70, que a su vez estaba a años luz de los 50. Hoy en día, los milennials están transformando tanto nuestro panorama político, social y financiero, que apenas se parece al mundo de hace 10 años. Pero esto no es necesariamente malo. ¿Qué quiénes son los milennials? Pues nada más y nada menos que aquellas personas que cumplieron la mayoría de edad en la entrada de nuevo milenio: ahora estarían camino de los 40.

Abrir chat