Seguros

Todos los artículos sobre Seguros

seguro coche a terceros
Seguro de coche
Hipoteca Fácil

Seguros de coche a terceros: qué incluyen y cómo encontrar el más barato

En algún momento nos hemos visto en la situación de tener que buscar y elegir un seguro de coche y si encima es uno barato, mucho mejor. Aunque el coste es muy importante, también lo es estar protegido ante cualquier imprevisto.
Encontrarlo depende de muchos factores relacionados con el tipo de póliza elegida, las características del vehículo y el perfil del conductor.

ventajas desventajas seguro coche online
Seguro de coche
Hipoteca Fácil

Ventajas y desventajas de contratar un seguro de coche online

Si está pensando en contratar un seguro de coche online es muy importante y recomendable conocer los Pros y lo Contras antes de tomar la decisión final. Comprar un seguro de coche online es cada vez más popular aunque todavía no ha llegado a superar a los agentes de seguros.

¿Es obligatorio el seguro de hogar?
Seguro de hogar
Hipoteca Fácil

¿Es obligatorio tener seguro de hogar?

La respuesta corta es no. Es tu casa. Depende totalmente de usted. Usted es el que elige si lo asegura o no. Legalmente no es obligatorio tener un seguro de hogar. Sin embargo, si usted compró su casa con una hipoteca de, por ejemplo, un banco o una sociedad de construcción, y parte de esa hipoteca aún está pendiente, entonces la institución financiera insistirá en que usted tenga un seguro de hogar obligatorio contra daños causados por tormentas, incendios, inundaciones y otros desastres.  Un dato importante a tener en cuenta es que usted no está obligado a contratarlo con la entidad bancaria donde tiene su hipoteca.

seguros para particulares tipos y cuánto cuestan
Seguros
Hipoteca Fácil

Los seguros: cuántos tipos existen y cuánto cuestan

Los seguros son contratos mediante los cuales, a cambio del cobro de una prima, la entidad aseguradora se compromete, en caso de siniestro, a indemnizar el daño producido o satisfacer un capital o renta. Antes de contratar uno, conviene saber qué tipos existen y qué suponen para nuestras finanzas.

seguros para empresas
Seguros
Hipoteca Fácil

Seguros para empresas y autónomos

Dentro del negocio de las pólizas de seguros existen algunas especiales para empresas y autónomos o emprendedores. Se trata de métodos que cubren perdidas de

Abrir chat