Tipos de hipotecas

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Todos los artículos sobre Tipos de hipotecas

hipoteca inversa ventajas desventajas
Tipos de hipotecas
Hipoteca Fácil

Hipotecas inversas: ventajas y desventajas

Para muchas personas, una Hipoteca Inversa es una buena manera de aumentar su perfil financiero en la jubilación afectando positivamente su calidad de vida. Y mientras que hay numerosos beneficios para el producto, también hay algunos inconvenientes que pasamos a explicar a continuación.

hipoteca tipo fijo
Tipos de hipotecas
Hipoteca Fácil

Hipotecas tipo fijo: las mejores en 2020. ¿Mejores que las variables?

Las hipotecas tipo fijo están en auge. En los últimos meses casi un 60% de personas han escogido este tipo de hipoteca para comprar sus viviendas, según datos del banco de España. Te contamos cuáles son las ventajas y desventajas de las hipotecas de tipo fijo en 2018 con respecto a las hipotecas variables.

hipotecas multidivisa
Tipos de hipotecas
Hipoteca Fácil

Qué es una hipoteca multidivisa

Una hipoteca multidivisa es un tipo de préstamo hipotecario que permite que las cuotas de la hipoteca se paguen en una moneda diferente a la del país. Es decir, cuando usted contrata una hipoteca multidivisa se utiliza otro tipo de referencia, como por ejemplo el Libor, en vez del Euribor, y que se asocia a una divisa diferente: yen, dólar, franco suizo, etc. De esta manera, estamos pagando nuestra hipoteca con otra moneda.

Abrir chat